Como profesional inmobiliario, experto en la comercialización de propiedades inmobiliarias y poseedor de la experiencia y los recursos necesarios para llevar a buen fin el mandato de venta de mis clientes, me comprometo con usted a llevar a cabo con responsabilidad y diligencia las siguientes tareas:

1.- Realizar un informe de valoración donde se determine el precio de salida al mercado más conveniente para conseguir una venta al mejor precio en un plazo razonable, como resultado de un estudio de mercado previo, que comparará su vivienda con otras propiedades vendidas en su zona recientemente y también con las que ahora están en  oferta.

2.- Hacer una inspección detallada del estado de su propiedad y aconsejarle sobre cómo adecuarla y prepararla para dar la mejor impresión posible a los compradores interesados.

3.- Realizar un amplio reportaje fotográfico profesional y de realidad virtual 3D de su propiedad, con el fin de destacar su propiedad sobre otras que se vendan en la zona.

4.- Cruzar su oferta con nuestra base de datos de demandas registradas, así como dar a conocer su vivienda a través de las redes sociales.

5.- Señalizar la propiedad en venta mediante carteles en la fachada y otros elementos de señalética, así como a difundir su propiedad en el escaparate de nuestra oficina y en la web de nuestra agencia.

6.- Realizar una campaña de marketing exclusiva de su propiedad en el mismo edificio o urbanización, así como en los buzones de las viviendas circundantes con el fin de informar y motivar a sus vecinos y su entorno más cercano, siempre y cuando el propietario considere interesante esta actuación.

7.- Al pertenecer a varias asociaciones de inmobiliarias que trabajan compartiendo propiedades, el propietario se beneficiará también del trabajo que realicen estas agencias en beneficio de su inmueble, con el fin de encontrar un comprador en el menor tiempo posible.

8.- Difundir y destacar su propiedad en soportes masivos de comunicación, como portales inmobiliarios en internet, publicaciones inmobiliarias propias, tanto online como offline o en cualquiera de los otros medios que se integran en nuestro plan de acciones publicitarias recurrentes.

9.- Atender de forma profesional, cualificar financieramente, enseñar la propiedad y buscar financiación a un posible comprador si fuera necesario.

10.- Aconsejarle en todo momento acerca de los aspectos financieros, legales y fiscales relacionados con la venta de su propiedad y avisarle con la mayor diligencia posible de cualquier incidencia que pueda suponerle un coste inesperado o un perjuicio para sus intereses, con la ventaja de tratar únicamente con un agente para realizar cualquier gestión relacionada con su propiedad.

11.- Y me comprometo  finalmente a ejecutar todo ello con total transparencia y fidelidad a sus intereses como propietario, intereses que me comprometo a defender en todo momento, como también me comprometo a mantenerle puntualmente informado de mi actividad y de su resultado.

 

Y para que así conste, lo firmo y sello 



Mi compromiso con usted